Guia-Cerrajeros.info
La gran Guia de Cerrajeros y Empresas de Cerrajería en España.
Los mejores profesionales del sector de la Cerrajería en su zona.
Contacte Con Nosotros Soporte Online Registrate Ahora Gratis

Servicios No Urgentes Servicios de Urgencias
PRESUPUESTOS para servicios de cerrajería, rellenar los datos del formulario. Rogamos detalle la tarea a realizar y le ajustaremos al máximo su presupuesto.

Servicio URGENCIAS en toda España. Llame al 654 476 000

Apertura de puertas, instalación y reparación de cerraduras y bombillos, instalación y reparación de persianas, motorización de puertas y persianas.
  Patrocinadores
  Solicite Presupuesto Gratis
Nombre y Apellidos: *
Teléfono: *
E-mail: *
Dirección: *
Ciudad: *
Provincia: *
Descripción del Trabajo: *
  Trabajamos con las marcas
  Tags

 

  Inicio - Cerrajeros FONTAINE
Cajas fuertes
 
Apertura e instalación de cajas fuertes por personal especializado.

Las cajas fuertes son elementos de seguridad cada vez más empleados para proteger los valores que guardamos en nuestro domicilio. Las cajas más seguras son aquellas que se embuten en la pared o piso, pues son las que más dificultades ofrecen para su apertura.

Hay varios tipos de cajas fuertes:

• De empotrar: estas cajas van empotradas dentro de la pared o el piso. Normalmente se ocultan con algún elemento decorativo de uso normal.

• De sobreponer: estas cajas quedan totalmente expuestas a la vista. Se instalan atornillándolas a la superficie deseada.

• Cajetines de caudales: son las cajas más pequeñas y menos seguras. Están fabricadas en chapa, poseen cerradura con llave de sierra y asa para su transporte.

• Con combinación mecánica: estas son las cajas clásicas, con un sistema de cierre que funciona por combinación numérica.

• Con combinación electrónica: poseen un mecanismo electrónico que permite seleccionar una combinación de apertura de difícil acceso.

Para la instalación de la caja fuerte por lo general se eligen las paredes exteriores para empotrarlas, por ser más gruesas y fuertes, pero también podemos recurrir a alguna pared interior que sea gruesa, o fabricarla.

 

 

Puertas blindadas
 
Instalación, reparación y apertura de todo tipo de puertas blindadas por cerrajeros especialistas.

La puerta blindada incorpora en su interior dos chapas de acero, y el resto de la estructura suele ser de madera. Su seguridad se refuerza con bisagras especiales anti-palanca y pueden incorporar cerraduras con 3 y 5 puntos de anclaje a lo largo del lateral.

Estas puertas son estructuras robustas de acero, con varios anclajes al marco entre otras medidas de seguridad. Exteriormente lucen igual o incluso mejor que otras puertas comunes.

Están pensadas para soportar la acción de ganzúas, criquet, o taladros entre otras agresiones, además hay versiones que incluyen la aislación sonora e ignifuga.

 


 
  Colaboradores Profesionales y Empresas
Cerrajeriarapida Ver Contactos
Somos una empresa, formada por un grupo de profesionales, que nació en un principio ofreciendo servicios de cerrajería. Ante el éxito y profesionalidad de nuestra empresa, hoy en día hemos expandido nuestras actividades, dedicándonos a todo tipo de servicios de reparaciones y reformas en general.
Arandelaservicios Ver Contactos
Nuestro servicio es rapido, eficaz y garantizado. Intentamos ofrecer el mejor servicio en el menor tiempo posible. Servicio especializado de reparaciones. Ofrecer un servicio profesional a todos nuestros clientes es nuestro principal objetivo. Ofrecemos nuestros servicos a seguros de hogar, a comunidades de propietarios, clientes individuales y empresas. Realizamos Continuos controles de calidad en todas las fases de nuestro servicio.
GRUPO EDP MANTENIMIENTOS REPARACIONES A COMUNIDADES Ver Contactos
SERVICIO DE REPARACIONES A EDIFICIOS , MANTENIMIENTO DE PUERTAS ANTIPANICO CONTRAINCENDIOS. REHABILITACION DE EDIFICIOS.
METALICAS-MIGUEL Ver Contactos
Suministro , colocacion y arreglo de todo tipo puertas y persianas metalicas tanto electricas como manuales . Automatismos para todo tipo de puertas y persianas metalicas . Servicio 24 horas. Distribucion de puertas y persianas COLLBAIX .
 
  Última Consultas
17/07/2012
sofia - (Huelva)
poner en las ventanas del apartamento persianas enrollables de aluminio para que no se doblaran con el viento que suele hacer en esa zona. Serian 3 normales una pequeña y una de salida a la terraza que es grande. necesitaria saber aproximadamente precio de estas persianas y el color seria el crema clasico . Preferiria la contestacion por Email como muy tarde e jueves ya que me voy fuera de madrid, de no poder ser contactar con el telefono para concretar dia en que se podrian acercar para medidas si el precio nos prece razonable. muy agradecida.
03/07/2012
Jose - (Las Palmas)
Cierre enrrollable de lama de aluminio doble cara color blanco, ciega, con un metro de malla troquelada, motorizada, con cajon cubre rolla exterior, taquilla de desbloqueo con pulsador, medidas 4600x2800mmalto. Instalada.
02/01/2012
manuel - (Barcelona)
colocacion de dos cerraduras de interior en puertas de habitacion, si me dan la direccion desmonto una para asi comprobar cual es el modelo. gracias
25/07/2012
Antonio - (Murcia)
Sustitucion de persiana enrejada por persiana tupida. Ambas en posesion
01/03/2012
Juan - (Zaragoza)
Solicito presupuesto de cambiar bombines de 2 puertas de comunidad que se abran con la misma llave
 
  Empresas de Cerrajeros en España
- Cerrajeros en Ávila
- Cerrajeros en Guadalajara
- Cerrajeros en Álava
- Cerrajeros en Zaragoza
- Cerrajeros en Asturias
- Cerrajeros en Palencia
- Cerrajeros en Albacete
- Cerrajeros en Cádiz
- Cerrajeros en Las Palmas
- Cerrajeros en Huesca

 

  Anúncia tu Servicio Gratis
  Gratis
Mostrar Nombre de Empresa
Foto de Empresa
Mostrar Descripcion de Servicio
Mostrar Telefono
Mostrar Email
Enlace de web
Formulario de Contacto
Herramientas de SMS(opcional)
 
 
   
¿Que es Guia-cerrajero.info? ¿Como Funciona? Preguntas Frecuentes
Inicio - Anúncia tu Servicio Gratis - Area de Clientes - Posicionamiento en Buscadores - Publicidad en Internet - Como Contactar
Guia-cerrajero.info © 2017 - España