Guia-Cerrajeros.info
La gran Guia de Cerrajeros y Empresas de Cerrajería en España.
Los mejores profesionales del sector de la Cerrajería en su zona.
Contacte Con Nosotros Soporte Online Registrate Ahora Gratis

Servicios No Urgentes Servicios de Urgencias
PRESUPUESTOS para servicios de cerrajería, rellenar los datos del formulario. Rogamos detalle la tarea a realizar y le ajustaremos al máximo su presupuesto.

Servicio URGENCIAS en toda España. Llame al 654 476 000

Apertura de puertas, instalación y reparación de cerraduras y bombillos, instalación y reparación de persianas, motorización de puertas y persianas.
  Solicite Presupuesto Gratis
Nombre y Apellidos: *
Teléfono: *
E-mail: *
Dirección: *
Ciudad: *
Provincia: *
Descripción del Trabajo: *
  Servicios
Abrir puertas
 
Apertura de todo tipo de puertas, cajas fuertes, blindadas y acorazadas.

Abrimos puertas sin llaves.

Se entiende por "aperturas de puertas cerradas de llave" a aquellas en las que el usuario no tenga a su alcance las llaves, por diferentes motivos como que las haya extraviado, se le haya roto parte de la llave dentro de la cerradura, que haya sufrido un robo, etc.

Las aperturas de puertas cerradas de llave son mucho más complicadas, porque en el mercado existen diversidad de modelos de cerraduras y se requiere tener un conocimiento más amplio de cada una de ellas.

En el caso más corriente de una puerta que se cierre de golpe, por el viento, con llave en el interior, la cerradura queda simplemente retenida por la extremidad del pequeño pestillo. Se intentara hacer correr la barra del pequeño pestillo de algunos milímetros, pasando por el eva de la cerradura, de manera que libere el pestillo del tancador. Si se trata de una cerradura de gorjas o de un cerrojo de seguridad, cerrados con una o doble vuelta, cuya llaves se han perdido, la apertura resultara imposible sin la ayuda de un cerrajero, pues la gorjas pueden funcionar únicamente por la forma de la llave tallada especialmente para esta cerradura.

 

Apertura de puertas
 
Hacemos todo tipo de aperturas de puertas.
- "SIN ROMPER". Si la llave no esta echada no haria falta romper la cerradura. 90% de los casos
- " Rompiendo la cerradura". Si la llave está echada el tecnico tendría que ver qué tipo de cerradura es e informaría al cliente de su reparacion. En el 60 % de los casos se tendría que romper el Bombin y sustituirlo.

Apertura de todo tipo de puertas y cerraduras.
Apertura de puertas normales, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de armarios, ...

 

 

Puertas blindadas
 
Instalación, reparación y apertura de todo tipo de puertas blindadas por cerrajeros especialistas.

La puerta blindada incorpora en su interior dos chapas de acero, y el resto de la estructura suele ser de madera. Su seguridad se refuerza con bisagras especiales anti-palanca y pueden incorporar cerraduras con 3 y 5 puntos de anclaje a lo largo del lateral.

Estas puertas son estructuras robustas de acero, con varios anclajes al marco entre otras medidas de seguridad. Exteriormente lucen igual o incluso mejor que otras puertas comunes.

Están pensadas para soportar la acción de ganzúas, criquet, o taladros entre otras agresiones, además hay versiones que incluyen la aislación sonora e ignifuga.

 

Puertas acorazadas
 
Instalación, reparación y apertura de puertas acorazadas por expertos cerrajeros.

Las puertas acorazadas son menos vulnerables que las blindadas, están formadas por tubos de acero y hormigones especiales. Así como de diversas aleaciones y los llamados rigidizadores (elementos que se insertan en la superficie de la puerta para mantener la solidez de las chapas de acero colocadas en los planos interior y exterior). Sobre las chapas de acero se colocan los tableros con la madera que se desee. El éxito de estas puertas radica en que los pestillos suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares, lo que otorga una mayor seguridad.

Incorpora una cerradura de seguridad de última generación con doble bloqueo, múltiples puntos anti-intrusos, cerrojos y cerradura de llave antitaladro, pudiendo incorporar además como opción el sistema "Antipánico" Eurosegur. La puerta acorazada se presenta de manera estandar en acabado liso de madera, pudiendo elegirla también con paños de molduras.

 

Puertas Correderas
 
Apertura deslizante, con ruedas y puente guía o mediante guías superiores de cojinetes. Están especialmente indicadas para cerramientos de grandes superficies (perímetro fábricas, almacenes, vallados etc) también versiones para uso doméstico.

 

Puertas Enrollables
 
Tanto en lamas ciegas como caladas (varilla, tubulares o micro perforada) es el tipo de puerta más indicado en los locales comerciales, siendo su automatización por su coste y funcionalidad uno de nuestros productos más populares.

 

Puertas Industriales
 
En sus versiones basculante, corredera, enrollable o portón de una y dos hojas, se fabrican cuidando especialmente su robustez y la calidad de sus elementos.

 

 
  Trabajamos con las marcas
  Tags
  Colaboradores Profesionales y Empresas
SALAMANCA CERRAJEROS 24 HORAS ECONOMICOS Ver Contactos
Apertura de puertas. - Cambio de llaves, cerraduras, etc. - Instalación y reparación de cerraduras y cerrojos
Servihogar Cerrajería Ver Contactos
Somos una empresa de servicios urgentes y no urgentes que está a su disposición 24 h, 365 días al año, incluido festivos. Nuestro servicio es rápido,eficaz y económico lo que hace que nuestra empresa sea capaz de ofrecerle una calidad en reparaciones e instalaciones.
CERRAJERIA JC MAESTRAT Ver Contactos
Somos Jc Maestrat Cerrajeria y Seguridad de Vinarós. Una empresa con mas de 20 años en el sector,servicio 24 horas en, Vinaros,Benicarló,Peñiscola,Calig,Alcocéber,Uldecona,Santa Barbára,Alcanar,San Carles de la ràpita,y Amposta.
 
  Empresas de Cerrajeros en España
- Cerrajeros en Cuenca
- Cerrajeros en Valencia
- Cerrajeros en Jaén
- Cerrajeros en Zamora
- Cerrajeros en Toledo
- Cerrajeros en Ceuta
- Cerrajeros en Teruel
- Cerrajeros en Barcelona
- Cerrajeros en Huelva
- Cerrajeros en Ciudad Real
  Anúncia tu Servicio Gratis
  Gratis
Mostrar Nombre de Empresa
Foto de Empresa
Mostrar Descripcion de Servicio
Mostrar Telefono
Mostrar Email
Enlace de web
Formulario de Contacto
Herramientas de SMS(opcional)
 
 
   
¿Que es Guia-cerrajero.info? ¿Como Funciona? Preguntas Frecuentes
Inicio - Anúncia tu Servicio Gratis - Area de Clientes - Posicionamiento en Buscadores - Publicidad en Internet - Como Contactar
Guia-cerrajero.info © 2017 - España