Guia-Cerrajeros.info
La gran Guia de Cerrajeros y Empresas de Cerrajería en España.
Los mejores profesionales del sector de la Cerrajería en su zona.
Contacte Con Nosotros Soporte Online Registrate Ahora Gratis

Servicios No Urgentes Servicios de Urgencias
PRESUPUESTOS para servicios de cerrajería, rellenar los datos del formulario. Rogamos detalle la tarea a realizar y le ajustaremos al máximo su presupuesto.

Servicio URGENCIAS en toda España. Llame al 654 476 000

Apertura de puertas, instalación y reparación de cerraduras y bombillos, instalación y reparación de persianas, motorización de puertas y persianas.
  Patrocinadores
  Solicite Presupuesto Gratis
Nombre y Apellidos: *
Teléfono: *
E-mail: *
Dirección: *
Ciudad: *
Provincia: *
Descripción del Trabajo: *
  Trabajamos con las marcas
  Tags

 

  Inicio - Puertas de Parking
Cajas fuertes
 
Apertura e instalación de cajas fuertes por personal especializado.

Las cajas fuertes son elementos de seguridad cada vez más empleados para proteger los valores que guardamos en nuestro domicilio. Las cajas más seguras son aquellas que se embuten en la pared o piso, pues son las que más dificultades ofrecen para su apertura.

Hay varios tipos de cajas fuertes:

• De empotrar: estas cajas van empotradas dentro de la pared o el piso. Normalmente se ocultan con algún elemento decorativo de uso normal.

• De sobreponer: estas cajas quedan totalmente expuestas a la vista. Se instalan atornillándolas a la superficie deseada.

• Cajetines de caudales: son las cajas más pequeñas y menos seguras. Están fabricadas en chapa, poseen cerradura con llave de sierra y asa para su transporte.

• Con combinación mecánica: estas son las cajas clásicas, con un sistema de cierre que funciona por combinación numérica.

• Con combinación electrónica: poseen un mecanismo electrónico que permite seleccionar una combinación de apertura de difícil acceso.

Para la instalación de la caja fuerte por lo general se eligen las paredes exteriores para empotrarlas, por ser más gruesas y fuertes, pero también podemos recurrir a alguna pared interior que sea gruesa, o fabricarla.

 

 

Abrir puertas
 
Apertura de todo tipo de puertas, cajas fuertes, blindadas y acorazadas.

Abrimos puertas sin llaves.

Se entiende por "aperturas de puertas cerradas de llave" a aquellas en las que el usuario no tenga a su alcance las llaves, por diferentes motivos como que las haya extraviado, se le haya roto parte de la llave dentro de la cerradura, que haya sufrido un robo, etc.

Las aperturas de puertas cerradas de llave son mucho más complicadas, porque en el mercado existen diversidad de modelos de cerraduras y se requiere tener un conocimiento más amplio de cada una de ellas.

En el caso más corriente de una puerta que se cierre de golpe, por el viento, con llave en el interior, la cerradura queda simplemente retenida por la extremidad del pequeño pestillo. Se intentara hacer correr la barra del pequeño pestillo de algunos milímetros, pasando por el eva de la cerradura, de manera que libere el pestillo del tancador. Si se trata de una cerradura de gorjas o de un cerrojo de seguridad, cerrados con una o doble vuelta, cuya llaves se han perdido, la apertura resultara imposible sin la ayuda de un cerrajero, pues la gorjas pueden funcionar únicamente por la forma de la llave tallada especialmente para esta cerradura.

 


 
  Colaboradores Profesionales y Empresas
CERRAJERO MURCIA Ver Contactos
CERRAJERO MURCIA, Descuento del 15% Tus Cerrajeros en Murcia, Precios Cerrados antes de Comenzar y Evita Sorpresas en Tu Factura
Cerrajero 24 Horas La Llave Secreta Ver Contactos
Aperturas Domiciliarias, Judiciales y vehiculos. Reparacion, sustitucion e instalacion de cerraduras. Mantenimiento preventivo, amaestramiento de cerraduras (todas tus puertas con una sola llave) Servicio ECONOMICO (Sin intermediarios)
Persianas Ruiz Ver Contactos
Estamos especializados en la reparación de persianas en Madrid, instalación y soluciones de cualquier tipo de problema que tengan con sus persianas, cinta de persianas, le cambiamos la cinta de su persianas o instalación en menos de 24 horas.
Cerrajerosrozas Ver Contactos
Cerrajería Rozas es una empresa familiar, llevamos más de 20 años prestando servicio a nuestros clientes ofreciendo un servicio eficaz y rápido de forma efectiva y permanente las 24 horas del día, los 365 días del año, con servicio de urgencias y no urgencia según las necesidades del cliente.
 
  Última Consultas
31/05/2012
rafael - (Tarragona)
2 persianas blancas en pvc con cajon exterior de 2.20 de ancho por 1.10 de alto, muchas gracias
29/07/2012
erika - (Zaragoza)
Poner nuevo bombillo
15/05/2012
Norbel - (Toledo)
Se ha roto el soporte de la correa de la persiana de la puerta del salon que da al jardin
13/08/2012
José - (Barcelona)
Necesito presupuesto de reparación puerta automática de Parking en esta dirección, contactar in situ con el Sr. Rafael, Bajos 1ª. Dar presupuesto antes de realizar la reparación.
05/07/2012
JESUS - (Valladolid)
BUenos Días Tenemos una puerta de garaje basculante, de unos 4m de altura, a la que se le ha roto un cable. Necesitamos reparación urgente.
 
  Empresas de Cerrajeros en España
- Cerrajeros en Soria
- Cerrajeros en Teruel
- Cerrajeros en Cantabria
- Cerrajeros en Álava
- Cerrajeros en Valladolid
- Cerrajeros en Burgos
- Cerrajeros en Ceuta
- Cerrajeros en Alicante
- Cerrajeros en Baleares
- Cerrajeros en Asturias

 

  Anúncia tu Servicio Gratis
  Gratis
Mostrar Nombre de Empresa
Foto de Empresa
Mostrar Descripcion de Servicio
Mostrar Telefono
Mostrar Email
Enlace de web
Formulario de Contacto
Herramientas de SMS(opcional)
 
 
   
¿Que es Guia-cerrajero.info? ¿Como Funciona? Preguntas Frecuentes
Inicio - Anúncia tu Servicio Gratis - Area de Clientes - Posicionamiento en Buscadores - Publicidad en Internet - Como Contactar
Guia-cerrajero.info © 2017 - España